Los techos elevables con cama son una opción perfecta para ampliar el espacio extra en el interior de su furgoneta y de tal manera optimizar el confort. Los techos que montamos son construidos de fibra de vidrio y su colocación tampoco genera una variación significante de la altura exterior del vehículo con techo cerrado durante la marcha. El montaje de un techo elevable con cama supone un mayor confort , porque permiten estar de pie en la furgoneta con techo original bajo (altura interior con techo montado aprox. 180-240 cm), entre otro. Además los techos disponen de una confortable cama doble (aprox. 110 x 190 cm) y están equipados con amortiguadores hidráulicos para una mayor comodidad en la apertura y cierre.

La lona del techo elevable con cama es de algodón 100 %, impermeable y transpirable en color gris. Para una mejor ventilación tienen de 2 a 3 (según modelo) ventanas de tela de tienda con cremallera, cerrable desde el interior. Las ventanas laterales disponen de unas practicables mosquiteras, la ventana frontal es de lámina de material PVC.

En nuestros talleres ofrecemos una instalación especializada de los techos elevables con cama y los precios indicados incluyen el montaje, la pintura y la homologación necesaria.

A continuación listamos nuestras ofertas de varios techos elevables con cama. Y, como alternativa también ofrecemos tiendas de techo de fácil montaje (vea más abajo).